NUESTRA MISIÓN

Acercar y facilitar la práctica de la actividad deportiva en los barrios y comunas de la ciudad. Orientando nuestros esfuerzos hacia la salud física y el sano esparcimiento de la comunidad.

 

NUESTRA VISIÓN

En el año 2015, TURBOSTEPS estará consolidada como una empresa líder en el sector de la recreación deportiva, proporcionando rutinas y planes de ejercicio confiables y eficientes para cada uno de nuestros usuarios que les ayuden a alcanzar sus objetivos y metas individuales.

 

NUESTRO EQUIPO

TURBOSTEPS es una empresa creada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la recreación deportiva. Además está respaldada por un grupo de entrenadores personales, y técnicos en educación física con experiencia y conocimiento en el tema de la salud física; cada uno de nuestros tecnólogos del deporte esta entrenado para guiar, orientar y monitorear las actividades deportivas de nuestros usuarios.



10 Responses to

  1. kelly jhoana on julio 19, 2012 at 12:23 pm

    ERES EL MEGOR PROFESOR DE AEROVICOS SI GUEASI QUE TODO LOPUEDES

  2. Diana Lopera Duque o antioqueña de techos y canales on julio 20, 2012 at 5:33 pm

    Hola profe me encanta el trabajo que haces por nuestra comunidad y también la energía positiva, la gracia y la constancia que tienes para llevar el deporte y la salud a todos y todas los que te seguimos, al igual la rutina que realizas me gusta porque es integral en el sentido de que trabajas todo el cuerpo en conjunto.

    Muchísimas gracias.

  3. Gloria on agosto 7, 2012 at 4:21 pm

    Gracias, por ser tan constante que Dios te siga colmando de muchas bendiciones, una pequeña sugerencia si es posible que cuando haya rumba colocar mas porros y cumbias ya que veo que la personas jóvenes que realizan los aerobicos disfrutan mucho de dicho genero yo diria que mas que la salsa y el reguetoon.

  4. diana cadavid on agosto 16, 2012 at 6:07 pm

    hola fausto me siento muy feliz de hacer parte de turbosteps por q gracias ati me siento mas motivada y mis resultados son exelentes estoy muy feliz por q ya he adelgazado 7 kilos y me sentia muy enferma pero gracias a turbosteps ya me siento mejor y realmente mis amistades notan mi cambio felicitaciones y gracias por ser el mejor instructor:)

  5. DIEGO LOPEZ on noviembre 8, 2012 at 11:44 pm

    PANITA LO FELICITO POR TODOS SUS LOGROS UD NO DESFALLECE ANTE LAS CIRCUSTANCIAS QUE CHIMBA HABERTE CONOCIDO ME DAS ENVIDIA DE LA SANA PORQUE SOS UNA MOLE DE ENERGIA SANA QUE NO TE DEJASTE DERROTAR POR NADA SIEMPRE SERAS BIENVENIDO A MI HUMILDE TALLER MUCHA SUERTE QUE DIOS LO BENDIGA

  6. paula on diciembre 5, 2012 at 11:15 am

    Que bonita tu página, felicitaciones….

  7. Lina on febrero 26, 2013 at 2:54 pm

    Profe!
    Así se hace País, usted es un orgullo no sólo para Antioquia sino para toda Colombia! Es un ejemplo a seguir de emprendimiento, de manera de como se puede ayudar a la comunidad! Gracias!!! Que Dios lo bendiga enormemente por hacer las cosas con el corazón!!!

  8. berny garcía vasco on marzo 17, 2013 at 9:40 am

    Gracias por tener tiempo para la comunidad de bello, es maravilloso llegar y verte con disposición, alegría y entusiasmo a dirigirnos por nuestra salud. Dios te bendiga y siempre te proteja un abrazo

  9. Agustin Labansat on junio 18, 2013 at 6:42 pm

    Profe Fausto:

    Un saludo desde México, lo felicito por su labor hacia la gente que no cuenta con los medios económicos para ir a los Gyms fresas,y que con sus guías pueden tener una condición física formidable.

    Profe: cuenta Usted con algun representante en México, si es así favor de contactarnos.

    Saludos

    Agustin

  10. Fausto on junio 26, 2013 at 10:52 am

    Hola Agustin.

    Gracias por tus palabras. Recibe un abrazo desde Colombia.
    en cuanto a tu pregunta, te informo que no cuento con ningun representante en la ciudad de mexico.
    Saludos.

    Fausto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Google Plus